NetXee

YouTube

Ve tus listas, canales y vídeos favoritos estés donde estés.

4.3
21.559.908
Descargar
Versión: Varies with device
Notas de la Versión: • Ajusta la velocidad de la reproducción gracias a los nuevos controles del reproductor. • Se ha actualizado el diseño del logotipo y de la cabecera de YouTube
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

Descripción del Autor

Obtén la aplicación YouTube oficial para tablets y teléfonos Android. No te pierdas lo que está viendo todo el mundo: desde la música más actual hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte contenido con tus amigos y disfrútalo en cualquier dispositivo. Gracias a su nuevo diseño, no te cansarás de explorar los vídeos que más te gustan con una facilidad y una rapidez sin precedentes. Solo tienes que tocar un icono o deslizar el dedo para cambiar entre vídeos recomendados, suscripciones y tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir vídeos, dar tu opinión en comentarios, compartir vídeos, enviar vídeos a tu TV y mucho más. ENCUENTRA LOS VÍDEOS QUE MÁS TE GUSTAN EN UN SANTIAMÉN • Explora las recomendaciones personalizadas en la pestaña Inicio • Mantente al tanto de las novedades de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones • Busca los vídeos que ya has visto y que te han gustado en la pestaña Cuenta CONÉCTATE Y COMPARTE • Haz clic en Me gusta, comparte y comenta vídeos para dar tu opinión sobre ellos • Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música... ¡todo en la misma aplicación!

Descargar

Descargar

YouTube Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.